Me llamo Santiago, soy el organizador del evento. Un día se me ocurrió la idea de juntar en mi ciudad a los aficionados al vehículo militar clásico. Indagando un poco entre mis amigos y conocidos del Ayuntamiento de Salamanca, el Ejército de Tierra y Aire, por la viabilidad del proyecto, pude ver que tenía una gran aceptación.

Decidí ponerme a ello buscando los apoyos del club jeep willys clásico y otros amigos. Finalmente creamos mi amigo Tinoco y yo una asociación, la cual nos permitiera acceder a toda la organización.

Amigos míos como Diego, Irene, Manuel,Sergio, Jesús, Jose Angel… Han colaborada activamente en el tema informático, documentación, cartelería, tema de contabilidad y búsqueda de asociaciones de veteranos para nuestro evento. Como no, no puedo olvidarme de mi amigo Santano, o Luis Miguel director del Museo e historia de automoción de Salamanca, los cuales han sido clave.

Este evento es fruto de mucho trabajo y nuestra única pretensión es que todo salga perfecto. Eso será difícil y no lloverá a gusto de todos, pero si pido el mayor respeto.

Un saludo a toda persona que se quiera inscribir.